Almirante Cadarso se queda sin presidenta, ahora 2


Y en plena época de plantà de fallas, luces y churrerías, una de las fallas más grandes de Valencia, Almirante Cadarso-Conde de Altea, se queda sin presidenta porque acaba de dimitir. Ella, Laura Cano, ha decidido dejar el puesto por diferencias en materia económica con un directivo de la comisión. De todas maneras, seguirá en funciones hasta que se elija a otra persona que ocupe su puesto.

Proclamació de les falleres majors d'Almirant 2011 (1)Laura Cano ha enviado a los falleros una carta donde comunica su voluntad de dejar el cargo haciendo mención a las discrepancias en materia de gestión económica y tributaria con el encargado de este área. Asimismo, también se insta al secretario de la comisión a determinar la fecha en que se dará el estado de cuentas y la aprobación, si procede, de la gestión realizada por la hasta ahora presidenta.

La noticia llega en un momento complicado, pues esta noche es la cena de presentación de la parada mora de Almirante Cadarso, a la cual acudirán numerosos medios de comunicación, además dela fallera mayor de Valencia 2012, Sandra Muñoz, y su corte de honor, que participarán en la filà de huríes. Además, la plantà de la falla, que concursa en la sección especial, está a punto de comenzar.


2 ideas sobre “Almirante Cadarso se queda sin presidenta, ahora

  • ALAMUT

    La Falla Almirant no está descabezada. De acuerdo con el RF, hasta la Junta de dación de datos y cierre económico del perido de su gestión, la Directiva, con Presidente a la cabeza, sigue actuando interinamente. Al Secretario no se le ha instado a convocar la fecha de esa Junta, que por otra parte, tendrá lugar en la fecha prevista tras las Fallas cumpliendo los plazos, sino a que reclame a la Vicepresidencia económica los datos contables para poderlos presentar en esa Junta y así que pueda tener lugar. Nada de lo anterior repercutirá en el devenir de las próximas fiestas fallera en la Comisión.

  • candreu Autor

    Gracias, Alamut. Ya digo al principio que la presidenta seguirá en funciones (y su directiva, como tú bien dices), y seguro que en vista de la experiencia del vicepresidente primero, todo marchará bien en estas fiestas. En cualquier caso, es una noticia sorprendente en las fechas que estamos, pero estas cosas surgen cuando surgen.

Los comentarios están cerrados.