El Hombre de Negro no ve la mascletà, la enciende 2


Atención, que la mascletà de este viernes 1 de marzo en la plaza del Ayuntamiento será todo un espectáculo, y no solo por el montaje de Pirotecnia Peñarroja, sino también porque hay dos sorpresas: una, que quien la encenderá será el Hombre de Negro del programa El Hormiguero, y otra, que unos pirados muy divertidos de Gilet llamados Cristal Dior han convocado a todo el mundo a un flashmob (o sea, un baile multitudinario) con su canción ¡Me’n vaig a la mascletàaaaaaaa!

Hombre de NegroPues sí. Según ha informado esta tarde el programa de radio Gente de fallas, el conocido Hombre de Negro que sale en el espacio de Antena 3 El Hormiguero será el encargado de encender la mascletà del 1 de marzo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. ¿Dirá la fallera mayor de Valencia “Senyor Hombre de Negro, pot començar la mascletà”?

Pero además, la peña Cristal Dior de Gilet, que se ha hecho famosa por Internet con su divertido tema Me’n vaig a la mascletà, se va a la mascletà de verdad y además convoca a todo el mundo a que les acompañe para realizar un flashmob con esa canción, para el cual se podrá ir disfrazado y con instrumentos musicales. Para más detalles, atención al comunicado:

 

Y esta es la canción de marras:

Así que si vas a la mascletà, ¡ensáyala!

 


2 ideas sobre “El Hombre de Negro no ve la mascletà, la enciende

  • andres

    Bueno al final se lo han cargado todo los de la Junta Central Fallera con ese comunicado emitido y autorizado por el concejal de fiesta ese tal Lledó.
    Una poca vergüenza de comunicado hemos quedado en ridículo en toda España en las web de todos los periódicos nacionales, pero que se cree esta gente de la Junta que son los amos del mundo.
    En el balcón siempre los mismo caretos, ese del palmar esta siempre en primera fila, aguarda el concejal de fiestas asomándose por detrás de la alcaldesa.
    Miren señores jefes de fallas ustedes acaban de hacer el ridículo más grande que puede hacer una institución sea la Junta Central o la delegación de fiestas o cultura, como pueden ustedes prohibir que un famoso promocione las fallas y las mascletaes invitado a nuestra fiesta por valencianos, sean vuelto ustedes todos locos o que.
    El señor Hombre de Negro ha aclarado en su twiter la realidad en cuestión muy honestamente y que le honra de una manera excepcional de una disculpa por parte de los que prohibieron tan desafortunadamente su presencia en Valencia.
    Lo cortés no quita lo valiente señor Lledó, póngase en su sitio y aclare por qué el comunicado no dice nada de cierto con lo que hay que seguir con la tradición, el año pasado una locutora de canal9 encendió la mascleta, es cierto o no señor Lledó, por lo tanto no es verdad lo del comunicado desafortunado.
    Solo como valenciano decirle a esa persona que no tenga en cuenta esta acción porque los valencianos no somos así.
    TWITEER DEL HOMBRE DE NEGRO
    Hola a todos
    finalmente no encenderé la primera Mascletà de las Fallas por causas ajenas a mi voluntad.
    Me invitaron a hacerlo y accedí por varios motivos:
    el primero ayudar en la promoción de las Fallas, que siempre me han gustado y acudo desde pequeño (tengo familia valenciana), el segundo por apoyar a Pepe Peñarroja y Daniel Claver, pirotécnicos que tanto han apoyado a El Hormiguero (ayer mismo pudisteis ver su pirotecnia en mi sección junto a Selena Gómez) y en tercer lugar por saludar a mis seguidores de Valencia, con los que siempre he tenido una relación fantástica.
    Quiero mandar un saludo especial a todos los que esperabais verme hoy pero… habrá otras ocasiones!
    Espero que paséis unas buenas Fallas!
    ¡Vivan las Fallas y las Mascletàs!

Los comentarios están cerrados.