¿Bailamos?


Te guste la música tradicional, lo remember de cuando tenías granos de pubertad o el chunda-chunda, tienes planes falleros. De la Falla Les Roques (Dénia), concierto de Miquel Gil y el Botifarra; de la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman, el DJ José Coll; y de Leones-Poeta Mas y Ros, fiesta ambientada en los 80.

Concierto de Miquel Gil y el BotifarraEstos son algunos de los planes que proponen las comisiones falleras en temas musicales.  El más próximo es el concierto de los cantantes valencianos Miquel Gil y el Botifarra en el Centro Social de Dénia. Comenzará a las 20.30 y está organizado por la Falla Les Roques de esta ciudad. La entrada anticipada cuesta 10 euros, y en taquilla 12.

En otro estilo está la noche del 16 de marzo en la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman, donde el DJ José Coll pondrá en escena su “The remember Fallas 2013” con 30.000 watios de sonido. Empezará a las 21.00 horas, y en el lugar se venderán bocadillos y bebida para coger fuerzas. Por cierto que durante la mañana del día anterior, la comisión celebrará una macro fiesta infantil donde se repartirá gratuitamente un bocadillo de 200 metros.

Y siguiendo con el remember, Leones-Poeta Mas y Ros celebrará en la medianoche del 18 de marzo una fiesta donde su carpa retrocederá treinta años y se disfrutará de la música y el ambiente de los 80. La entrada es libre.