‘Ninotízate’ i visita València


Turismo Valencia, en col·laboració amb Junta Central Fallera i la Federació de Falles d’Especial, ha convocat un concurs on cal dissenyar un ninot que, en cas de ser el guanyador, es plantarà en una falla de la màxima categoria. Ara bé, qui aconseguisca el primer premi rebrà, un viatge a València en Falles en pla turista, així que a la gent del cap-i-casal no li motivarà massa i amb raó: el concurs és per a gent de fora. Anima’t i participa; pots fins i tot fer un ninot de la sogra i que així, si guanyes, pugues gaudir veient com la cremen. Estes són les bases (en castellà, per als futurs turistes).

 

CONCURSO “NINOTÍZATE”

EL PREMIO INCLUYE:

– Desplazamiento en tren ida y vuelta hasta valencia desde tu ciudad de origen ofrecido por RENFE

– 3 noches en el Hotel IBIS Palacio de Congresos, incluido desayuno en habitación doble para 2 personas

– 2 Valencia Tourist Card, la tarjeta turística que ofrece transporte urbano gratuito por toda la ciudad (Bus+Metro) descuentos en Museos, Ocio, Tiendas y Restaurantes concertados.

– Un paseo en barco a vela para dos personas ofrecido por la empresa Mundo Marino

– Un paseo para dos personas en el Valencia Bus Turistic ofrecidos por la empresa Tourist Partners.

– Una visita guiada en bicicleta ofrecido por la empresa Valencia Guías

– 2 entradas para visitar el Bioparc Valencia

– Un kit fallero de pañuelo fallero, camiseta y bolsa de tela ofrecido por la empresa Socarrat

– Una comida para dos personas ofrecido por el Restaurante El Timonel

– Un día en el corazón de l’Horta Nord en la Barraca Toni Montoliu, con comida, tour en coche de caballos por la huerta de Valencia, visita a una barraca museo y una exposición etnológica de carros y herramientas típicas de la Valencia del Siglo XIX y XX.

 

La promoción comenzará el día 13 de Enero de 2012 y finalizará el 15 de Febrero de 2012.

PROGRAMA DE FALLAS PARA LOS DÍAS 17, 18, Y 19 DE MARZO

17 de MARZO 2012

Llegada a Valencia.

Se recomienda visitar por la tarde la Falla donde estará plantado el “ninot” con la imagen del ganador. Por la noche, os recomendamos disfrutar de los fuegos artificiales en el Paseo de la Alameda.

18 de MARZO 2012 NIT DEL FOC

No te pierdas la Mascletá en la Plaza del Ayuntamiento a las 14:00 horas Por la tarde se recomienda ver la Ofrenda de Flores a la Virgen y visitar las fallas ganadoras. Por la noche no te pierdas después de cenar la “NIT DEL FOC” en el Paseo de la Alameda.

19 de MARZO 2012 NIT DE LA CREMÀ

Os recomendamos visitar los últimos monumentos falleros antes de que sean quemados. A las 14:00 horas Mascletá en la Plaza del Ayuntamiento.

A partir de las 22:00 horas comienza la “cremà” de las fallas de sección infantil y a las 00:00 horas las Fallas grandes.

 

BASES DEL CONCURSO

Base 1.- Objeto

Esta promoción está organizada por la FUNDACIÓN TURISMO VALENCIA, en la modalidad de concurso de un viaje para dos personas a Valencia (España) del 17 al 20 de marzo de 2012 más la elaboración de un “ninot” que será quemado en una Falla de Sección Especial.

La promoción comenzará el día 01 de Enero de 2012 y finalizará el 15 de Febrero de 2012.

Base 2.- Derecho a participar

Puede participar en la promoción cualquier persona física mayores de 18 años.

No podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos, incompletos o sean ilegibles. Además, los datos facilitados deberán ser veraces.

Cualquier persona física podrá elaborar un máximo de tres ninots diferentes y votar una vez al día (no se podrá votar más de una vez al mismo ninot).

Base 3.- Premio

Un viaje de ida y vuelta para dos personas desde la ciudad de origen del ganador a Valencia; el viaje incluye tres noches de hotel en habitación doble (del 17 al 20 de marzo de 2012), en hotel, en régimen de alojamiento y desayuno.

Elaboración de un NINOT con la cara del ganador por parte de un artista fallero, que será plantado en una de las Fallas de la ciudad y quemado el 19 de marzo de 2012 en la Nit de la Cremá.

El premio, en ningún caso podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro o cedido a un tercero, salvo que exista acuerdo por escrito entre la FUNDACIÓN TURISMO VALENCIA y la persona premiada.

Las personas premiadas se comprometen a colaborar con la FUNDACIÓN TURISMO VALENCIA en las actividades publicitarias vinculadas a la promoción, autorizando la comunicación de su nombre e imagen para estos fines.

Base 4.- Requisitos para participar

Se deberán seguir las instrucciones de juego disponibles en esta web.

Los participantes deberán facilitar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, edad, e-mail, dirección y teléfono de contacto. La comunicación de estos datos supone la aceptación expresa de la política de protección de datos de la FUNDACIÓN TURISMO VALENCIA.

BASE 5.- SELECCIÓN GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

5.1 Selección de ganadores

A) El ganador del premio será seleccionado por un jurado de la FUNDACIÓN TURISMO VALENCIA, entre todos los ninots. Se elegirán dos reservas, por si el ganador no pudiese aceptar el premio.

Se comunicará por e-mail al ganador. En el caso de que no conteste en un plazo de 72 h., el premio podría pasar al siguiente clasificado.

5.2 Entrega de premios

TURISMO VALENCIA se pondrá en contacto con el ganador del premio a la mayor brevedad posible para concretar los detalles y condiciones de disfrute del mismo.

BASE 6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las BASES de la presente promoción. El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a la exclusión del participante de la presente promoción.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases TURISMO VALENCIA realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado la promoción. Por motivos razonados, TURISMO VALENCIA, podrá modificar las presentes bases una vez comenzada la promoción.

Las bases estarán disponibles durante el periodo en el que esté vigente la promoción en la página Web www.turisvalencia.es/ninotizate

Con la colaboración de la Federación de Fallas de Sección Especia y la Junta Central Fallera.