Tercer concurs de maquetes de Gran Via del Sud


La Falla Gran Via del Sud de Bétera organitza per tercera vegada un concurs de maquetes de falles, en el qual pot participar qualsevol comissió, particular o associació. Les obres presentades hauran de medir un màxim de 70 cm d’altura i 50 d’ample, i poden presentar-se fins al 30 de setembre de 2011. Hi ha tres premis, consistents en tres respectius trofeus, en joc.

III CONCURSO DE MAQUETAS DE FALLA

BASES DEL CONCURSO

1º.- Se establecen una única categoría abierta a particulares, familias asociaciones, colectivos culturales o de cualquier otra índole. La Falla Gran Vía del Sur, como organizadora del concurso, podrá exponer maqueta, pero ésta no participará en el concurso.

2º.-Cada participante podrá presentar solamente una maqueta, la cual será de libre diseño, siendo igualmente libres los materiales empleados para la realización de la misma.

3º.-Las maquetas tendrán que cumplir los siguientes requisitos en cuanto a sus medidas máximas:

Altura: 70 cm. Anchura: 50 cm.

4º.-Deberán llevar en lugar visible el LEMA y el NOMBRE de quien la presenta, así como también podrá ir acompañada de una breve explicación de la misma

Las inscripciones se efectuarán enviando Nombre, Apellidos, e-mail y Teléfono de contacto por correo electrónico, poniendo en el Asunto INSCRIPCIÓN MAQUETA, a la siguiente dirección: yelko.rc_87@hotmail.com

La fecha límite para la inscripción será el día 30 de Septiembre de 2011. Las maquetas deberán entregarse el día 30 de Septiembre de 2011. Todas las obras presentadas serán expuestas al público en la Casa de la Cultura de Bétera durante los días 6 y 7 de Octubre de 2011.

5º.-Será decisión del público asistente a la exposición el voto a las tres mejores maquetas, siendo un voto popular quien decida, tras el recuento de los votos, quien es merecedor del reconocimiento al mejor trabajo.

6º.-El Cuadro de Honor de 2011 concederá TRES PREMIOS, consistiendo los mismos en unos trofeos acreditativos numerados del uno al tres. El fallo y la entrega de premios se celebrará el día 7 de Octubre de 2011 a las 23:00h cerrando la entrega de premios una de las jornadas de la Semana Cultural. La organización se encargará de hacer público el resultado del concurso. Las maquetas podrán ser recogidas por las personas participantes inmediatamente después de celebrarse la entrega de premios, evitando con ello daños en las mismas por las posibles manipulaciones posteriores.

Las maquetas no recogidas se llevarán al Casal de la A.C. Falla Gran Vía del Sur y permanecerán en el mismo hasta el día 21 de Octubre de 2011, después de esta fecha la organización podrá disponer libremente de dichas maquetas.

7º.-La Falla Gran Vía del Sur se reserva el derecho de suspender el concurso si el número de inscripciones no es aceptable para su realización.La inscripción y participación en este concurso lleva implícita la aceptación de estas BASES.