‘Veus de festa’ torna a la ràdio dilluns que ve 1


En ple agost, quan en general els mitjans fallers estan de vacances (esta web ja veus que no), tornarà el programa radiofònic Veus de festa a The Queen Radio (101.9 FM de València). El programa dirigit per Juanfran Barberá començarà dilluns 22 d’agost a les 21.00 hores una nova temporada amb novetats com transmissions en directe, eixides a casals fallers, entrevistes a persones conegudes i no tan conegudes del món faller, i donant més relevància als artistes fallers. Continuaran, entre altres coses, les col·laboracions fora i dins de l’estudi i l’humor faller, característiques inseparables de la personalitat del programa.


Una idea sobre “‘Veus de festa’ torna a la ràdio dilluns que ve

  • divegri

    Llega septiembre, y con él las Fallas de Elda.

    Comienzan el miércoles con el pregón y la cridá, el jueves la plantá, entrega de premio, ofrenda de flores, procesión y crema.

    Ahora tienes la oportunidad de vivir las Fallas de Elda desde dentro, disfrutar de sus desfiles, de su colorido y alegría. Junto a la Falla El Huerto.

    Disfruta de la magnífica entrega de premios el viernes por la tarde. Todos reunidos en la plaza del ayuntamiento, y desde la megafonía y las pantallas, seguir lo que acontece en el salón de plenos. Primero los infantiles del 9º al 1º para continuar con los monumentos adultos, igualmente del 9º al 1º. A continuación desfila junto a nosotros en el desfile del ninot.

    El sábado por la tarde, participa en la majestuosa ofrenda de flores a los patronos de la ciudad La Virgen de la Salud y El Cristo del Buen Suceso.

    En la tarde del domingo la solemne procesión en honor a nuestros patronos San Crispin y San Crispiniano.

    Está en tu mano, formar parte de esta fiesta, por tan solo 50€ podrás desfilar y disfrutar de los actos oficiales junto a nosotros. Si solo vienes el sábado por la tarde por 20€ formaras parte de la ofrenda.

    No te lo pienses más, reserva tu sitio y disfruta del sentimiento fallero eldense.

    Información y reserva fallaelhuerto@hotmail.com 622 370 857

Los comentarios están cerrados.