Estes són les bases del concurs d’escenes pirotècniques


Com estava previst, durant l’emissió d’ahir, el programa Gente de Fallas que emet Onda Cero va presentar les bases del seu primer concurs a la millor escena d’una falla relacionada amb la pirotècnia. Podran optar al premi de 3.000 euros qui ha en joc les comissions que sol·liciten la inscripció fins al 28 de febrer. Este és el detall de les mateixes.

I EDICIÓN PREMIO GENTE DE FALLAS/PYROSHOPPING A LA MEJOR ESCENA DE PIROTECNIA

Fallas y pólvora siempre van de la mano en nuestra fiesta, por eso, desde GENTE DE FALLAS DE ONDA CERO Y PYROSHOPPING se establece este premio en su primera edición a aquella comisión que mejor refleje en su monumento grande una escena dedicada a la pirotecnia.

Boro Peiró, director de Gente de Fallas, y Samuel Albiñana, gerente de Pyroshopping, están ilusionados con este premio, por la pasión de ambos por el mundo de la pirotecnia y del monumento, de ahí la idea de crear este galardón.

Un premio único dotado de:

  • Palet y 3000 € a la comisión ganadora.

La concesión de estos premios estará regida por las siguientes bases:

·Podrán optar todas aquellas comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera, que dediquen en su monumento grande una escena que haga referencia a la pirotecnia.

·Para participar deberán enviar un correo a fallas@ondacero.es especificando:

  • Nombre de la comisión
  • Categoría en la que milita
  • Persona de contacto y teléfono
  • Pequeña explicación de la escena.

·El jurado estará compuesto por amantes de la pirotecnia y del monumento, siendo designado por la dirección de Gente de Fallas y Pyroshopping.

·La presentación de instancias finalizará el 28 de febrero, pudiendo acortar los plazos la organización en base a la cantidad de fallas que se presenten, (30/35 máximo).

·Las bases especificadas podrán modificarse previa comunicación pública a través del programa GENTE DE FALLAS de Onda Cero Radio.

·La participación en este concurso supone la aceptación de sus bases.

·La entrega del Palet será entregado en un lugar que previamente se comunicará y el premio en metálico en el programa GENTE DE FALLAS durante el mismo, con entrevista a la comisión vencendora.