Torna el concurs de maquetes de Pintor Stolz


En vista de l’èxit de l’any passat (¿hi haurà molts enganxat a Bricomanía?), es convoca de nou el concurs de maquetes de la Falla Pintor Stolz-Burgos. Com a principal novetat, enguany podrà presentar-se qualsevol comissió de la Comunitat Valenciana (no només les de la ciutat de València, com l’any passat) i, en altra categoria, a particulars i altres entitats. El dia límit per a inscribir-se és el 10 de gener de 2011.

BASES DEL CONCURSO

1º.- Se establecen dos categorías

  • Comisiones de Falla constituidas legalmente e inscritas en el censo de Junta Central Fallera, incluídas las comisiones de Juntas Locales.
  • Particulares, familias, asociaciones, colectivos culturales o de cualquier otra índole.

La Falla Pintor Stolz-Burgos, como organizadora del concurso, podrá exponer maqueta, pero ésta no participará en el concurso.

2º.- Cada participante podrá presentar solamente una maqueta, la cual será de libre diseño, siendo igualmente libres los materiales empleados para la realización de la misma.

3º.- Las maquetas tendrán que cumplir los siguientes requisitos en cuanto a sus medidas máximas:

Altura: 70 cm.

Anchura: 50 cm.

4º.- Deberán llevar en lugar visible el LEMA y el NOMBRE DE LA COMISIÓN O PARTICIPANTE que la presenta, así como también  podrá ir acompañada de unabreve explicación de la misma Las inscripciones se efectuarán rellenando el Boletín de Inscripción que a tal efecto se encuentra disponible en la página web oficial de la A.C. Falla Pintor Stolz-Burgos (www.fallapintorstolz-burgos.com).

Dicho boletín se puede presentar en el casal de la comisión organizadoramediante correo ordinario, a la dirección C/ Castillo de Benisanó, nº 7 bajo, 46018-Valencia, o bien enviándolo por correo electrónico, poniendo en el Asunto INSCRIPCIÓN MAQUETA, a la siguiente dirección: fallapintorstolzburgos@hotmail.com

La fecha límite para la inscripción será el día 10 de Enero de 2011.

Las maquetas deberán entregarse el día 25 de Enero de 2011, de 18:00 a 22:00 horas, en el CENTRO COMERCIAL EL SALER.

Todas las obras presentadas serán expuestas al público en el citado centro comercial durante los días 26, 27, 28 y 29 de Enero de 2011.

5º.- El Jurado estará compuesto por artistas falleros de reconocido prestigio, cuya composición se dará a conocer próximamente a través de la página web www.fallapintorstolz-burgos.com. Dicho jurado estará facultado para interpretar las BASES de este concurso, y podrá decidir sobre aquellas cuestiones no previstas en las mismas. Sus decisiones serán inapelables.

6º.- El Jurado concederá DIEZ PREMIOS POR CATEGORÍA, consistiendo los mismos en unos estandartes acreditativos numerados del uno al diez, pudiendo ser los mismos apliados o reducidos en función de la participación en cada categoría, siempre a criterio de la organización.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 26 de Enero de 2011 a las 18:00h. La organización se encargará de hacer público el resultado del concurso.

La entrega de premios se celebrará el día 29 de Enero de 2010 a las 10:00h. en el CENTRO COMERCIAL EL SALER y las maquetas podrán ser recogidas por las comisiones participantes inmediatamente después de celebrarse la entrega de premios, evitando con ello daños en las mismas por las posibles manipulaciones posteriores.

Las maquetas no recogidas se llevarán al Casal de la A.C. Falla Pintor Stolz- Burgos y permanecerán en el mismo hasta el día 15 de  Febrero de 2011. Después de esta fecha la organización podrá disponer libremente de dichas maquetas.

7º.- La Falla Pintor Stolz-Burgos se reserva el derecho de suspender el concurso si el número de inscripciones no es aceptable para su realización.

La inscripción y participación en este concurso lleva implícita la aceptación de estas BASES.


Tanto las bases como la hoja de inscripción pueden ser descargados desde la página web de la comisión http://www.fallapintorstolz-burgos.com