Concurs de postals nadalenques a Alfafar


La Junta Local Fallera d’Alfafar (València) convoca un concurs infantil de postals de Nadal amb premis en metàlic de 100, 75 i 50 euros per als tres primers classificats. Els interessats, que han de ser fallers infantils d’esta localitat, tenen temps per a presentar treballs fins al 24 de novembre. Més detall de les bases a continuació.

BASES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS DE LA J.L.F. DE ALFAFAR

1º Podrán participar todas los niños y niñas que estén en el censo infantil de la comisión a la que pertenezcan, con la única condición de aceptar todas y cada una de las bases de este concurso.

2º Los trabajos serán originales e inéditos y estarán relacionados con las FALLAS, no figurando el escudo de esta JUNTA LOCAL FALLERA DE ALFAFAR dentro del espacio pintado de la tarjeta. El lema será el siguiente:
FALLAS EN NAVIDAD
FALLES EN NADAL

3º Los tarjetas se presentarán sobre soportes rígidos.
Las tintas serán a todo color, pudiéndose utilizar cualquier tipo de material (ceras, temperas, acuarelas, etc.) no pudiéndose presentar trabajos realizados por ordenador.

4º Todos los tarjetas tendrán las siguientes medidas.
CUARTILLA

5º Los trabajos se adjuntarán en un sobre cerrado con el lema de la tarjeta escrito en el exterior y en el interior una tarjeta con el nombre, apellidos, dirección y teléfono del artista y numero de censo. Se han de entregar en la Junta Local Fallera el día 24 DE NOVIEMBRE DE 2008 en la reunion.

6º El jurado calificador, designado por esta JUNTA LOCAL FALLERA será el encargado de otorgar el premio. Este será inapelable.

7º Los trabajos presentados serán expuestos en la sede de la JUNTA LOCAL FALLERA DE ALFAFAR .La tarjeta premiada con el primer premio pasará a ser propiedad de la JUNTA LOCAL FALLERA DE ALFAFAR y el resto de tarjetas podrán ser retirados durante todos los días de Enero.

8º Se concederán tres premios en obsequios:
1º PREMIO valorado en 100 euros
2º PREMIO valorado en 75 euros
3º PREMIO valorado en 50 euros

9º El jurado si considera que los trabajos presentados no tienen un mínimo de calidad, podrá declarar desierto el concurso.

10º Todas las cuestiones no previstas en estas bases serán resueltas por la JUNTA LOCAL FALLERA DE ALFAFAR.

11º El premio del JURADO se hara publico el 13 de Diciembre del 2008 en la entrega de premios del concurso del Belen.