Fallas para falleros y no falleros según Candreu

El Distrito Fallas se independiza de Telépolis

En estos tiempos que es tan difícil salir de casa e independizarse, el Distrito Fallas se ha armado de valor y ha dejado el lugar donde nació, el portal Telepolis.com. La necesidad de espacio, de mayor diferenciación respecto a otras webs de información fallera y de mejoras técnicas han hecho que el Distrito Fallas de Telépolis se convierta en simplemente Distrito Fallas.

Distrito Fallas en Telepolis.com

 Los principales cambios que encontrarás en esta nueva versión del Distrito son los siguientes:

  • La nueva dirección es www.distritofallas.com. Si tienes el Distrito Fallas en tus favoritos, por favor, modifícalo, y si lo tienes en la sección de enlaces de tu web, también.
  • Cambio del formato de comunidad virtual al formato de blog, más actual y cómodo para el internauta y para el webmaster.
  • Desaparece el foro, permitiéndose en su lugar los comentarios a las noticias. También desaparece el chat, en desuso desde hace años.
  • Aunque la web seguirá informando de la actualidad fallera, se dará más importancia a aspectos que la diferencian del resto de páginas del mismo tipo, es decir, la divulgación y el humor. Por ello, a pesar de ser un blog, las páginas de contenidos fijos tendrá mucho peso específico. Por cierto que será más fácil buscar noticias sobre un tema en concreto gracias a las etiquetas y a las categorías.
  • Podrás estar al día de las actualizaciones gracias a las suscripciones a los servicios RSS.
  • Intentaré dar un mayor toque personal a lo que escriba, pero siempre intentando separar información y opinión.
  • La web en Telepolis no desaparecerá, pero será únicamente un archivo de lo acontecido en las Fallas de 2001 a 2008. Ahora bien, no se actualizará, ya que las noticias y los nuevos contenidos irán apareciendo en la nueva web.
  • El registro de usuarios seguirá existiendo, pero para introducir comentarios y colaboraciones. No habrá contenido vetado a los no registrados como antes, en que por ejemplo no se podían ampliar las fotos sin ser miembro.
  • La nueva dirección de correo electrónico para enviarme noticias, consejos para la nueva web, críticas, halagos, etc., es distritofallas@yahoo.com. La dirección anterior sigue funcionando, pero es mejor que uses esta.

Durante un tiempo, iré traspasando los contenidos del Distrito de Telepolis a esta web, copiándolos aquí y borrándolos de la ubicación antigua. Posiblemente también verás de vez en cuando que cambia algo del formato de la página, ya que iré ajustándolo sobre la marcha.

Un saludo a todos y gracias por seguirme.